domingo, 17 de marzo de 2013

LE DIERON EL ALTA A KARINA ''LA PRINCESITA''

Categories:

Durante los últimos días, Karina "La Princesita", que ha estado en boca de todos los medios por su romance con el futbolista Sergio el "Kun" Agüero.
El sábado a la madrugada, la cantante debió ser internada de urgencia tras brindar un recital en Avellaneda.
Según se supo, Karina se descompensó al finalizar el show, pasada la medianoche y debió ser trasladada hacia el sanatorio La Trinidad de Quilmes donde le realizaron estudios médicos.
Los médicos determinaron que había tenido un pico de estrés, sin embargo, el cuadro reflotó los fuertes rumores de un posible embarazo de la cantante, aunque luego fue desmentido.
En todo momento estuvo acompañada por el jugador del Manchester City, que había asistido al recital con ella.
Y anoche, alrededor de las 12, Pablo Serantoni, productor de Karina Tejeda, anunció a través de Twitter que fue dada de alta.
"Ya le dieron el alta @kari_prince gracias a dios esta todo tranquilo !!! Gracias a todos sus fans x tanta preocupación y tanto amor !!!", escribió Serantoni.
Por indicación médica, la intérprete debe guardar reposo, dado que está con mucho cansancio y estrés ante la presión mediática por su noviazgo con el Kun Agüero.
Como consecuencia de su estado de salud, Karina debió suspender los shows que tenía previstos para llevar a cabo este fin de semana.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LE DIERON EL ALTA A KARINA ''LA PRINCESITA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV