martes, 19 de marzo de 2013

LOS FAMOSOS Y LA ASUNCIÓN DEL PAPA ARGENTINO

Categories:

Fue un día histórico para la Argentina , la asunción del Papa , Francisco 1 desde el Vaticano , Jorge Bergoglio para nosotros y los famosos desde el Twitter expresaron su emoción.
Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: Maravilloso show @AxelOficial en la vigilia en la catedral. Celebramos la vida. Hermosa la camiseta del CASLA, el club del Papa Francisco. Siento muchísima emoción. Más allá del credo de cada uno, esto es increíble. #PapaFrancisco argentino.
Evangelina Anderson ‏@evange_anderson: Qué lindo ver #LaAsuncionDelPapa!
Luciana Salazar ‏@lulipop07: Pegaditos a la pantalla viendo a nuestro querido Papa Francesco!Gcias Dios x darme la posibilidad de vivir este momento junto con @martinredrado.
Jorge Rial @rialjorge: Buen día la monada! Emocionante estar en Europa x estos días. Todos te preguntan por el Papa Francisco. Cambió la mirada. Increíble.

Marisa Brel‏ @marisabrel: "@Anasoto82: @marisabrel son las dos de la mañana en México vigilia total por la #AsunciondelPapa no paró de llorar!"//estamos asi todos!Bso. : Juro que no es fanatismo religioso pero el #PapaFrancisco me emociona y siento que LO AMO! Me conmueven sus gestos y su sonrisa! #HabemusPapa.
Nacho Viale ‏@nachoviale: Primera homilía como Papa #asunciondelapa. Somos varios siguiéndola por acá y TV a esta hora?! Este pontificado hará historia. #AsuncionDelPapa #PapaFrancisco.
Connie Ansaldi ‏@connieansaldi: Este hombre es TREMENDO. Es la 1ra vez q veo un Papa, actuar como un papa d sus fieles.
Mónica Ayos ‏@AyosMonica: En su mirada hay amor #Fe.
Axel ‏@AxelOficial: Muy emocionado y agradecido por ser parte de la vigilia de Francisco!!! La energía que se vivió y sintió es inexplicable!!! Gracias a todos!!!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LOS FAMOSOS Y LA ASUNCIÓN DEL PAPA ARGENTINO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV