viernes, 22 de marzo de 2013

LUIS VENTURA Y LA NO SALIDA DE ''SECRETOS VERDADEROS'' DEDICADO A CANOSA

Categories:

Esta mañana , Luis Ventura habló en ''Desayuno Américano'' sobre la no salida de ''Secretos Verdaderos'' dedicado a Viviana Canosa por pedido de la abogada.
“En Paparazzi nunca le di una etapa. Yo no estaba de acuerdo con esa tapa. Agotó el número, pero yo no estaba de acuerdo”, comentó.
Y agregó: “Pregunten cómo se comportó en la vida. No hay nada que me importe menos que Viviana Canosa… Cuando a mí me hicieron cinco juicios nadie vino a preguntarme si mu mujer y mi suegra estaban bien”.
 Por pedido de la conductora y su abogada, Ventura y la producción del ciclo de América decidieron no mostrar el programa que ya estaba armado. En su lugar, irá una entrevista a Sergio Denis.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA Y LA NO SALIDA DE ''SECRETOS VERDADEROS'' DEDICADO A CANOSA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV