lunes, 18 de marzo de 2013

MORIA CASÁN Y SU ÍNTIMIDAD EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Moria Casán pasó por ''Intrusos''y habló de todo: la reconciliación con Alfano , su íntimidad sexual , entre otros temas mas.
"Yo en el sexo soy lanzada y conservadora a la vez", confesó Moria, sin ponerse colorada.
Luego agregó: "Mi cuerpo es sagrado y a lo largo de mi vida se lo entregué a poca gente".
"En mi vida soy monógama, me encanta el sexo con mi pareja nada más. No me gusta la doble vida".
También, Moria expresó: "No me erotiza grabarme con mi parejas. Hay que tener cuidado con ciertos jueguitos, sobre todo si sos una persona pública”.
Además dijo: “en mi vida soy monógama porque sólo me encanta el sexo con mi pareja”, “me cuesta la doble vida”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MORIA CASÁN Y SU ÍNTIMIDAD EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV