lunes, 25 de marzo de 2013

PRIMICIA DE ''INTRUSOS'': MARCELO POLINO ADOPTARÁ UN BEBÉ

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' dió una gran noticia , Marcelo Polino será papá por primera ves de una forma admirable y su amiga , Marcela Tauro se emocionó.
Luis Ventura confirmó la noticia con emoción en el  ciclo en el que Marcelo fue panelista: “Esto me llena de alegría porque yo lo amo, lo siento mi amigo, lo quiero horrores”, dijo antes de presentar la información.
Marcela Tauro, gran amiga de Polino, no pudo evitar las lágrimas al hablar del tema: “Lo adoro, estoy feliz obviamente. Es mi hermano Poli y estoy fascinada con que haga esto. Me enteré, él me dijo que me tenía que contar algo importante y me imagino que es esto. No me cabe ninguna duda de que va a ser un padre genial. Sé que va a ser un padrazo. Él tiene muchos ahijados y lo veo con mi hijo, que es espectacular”. ¡Felicidades!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PRIMICIA DE ''INTRUSOS'': MARCELO POLINO ADOPTARÁ UN BEBÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV