martes, 16 de abril de 2013

ANTONIO GASALLA VOLVIÓ A LA FICCIÓN EN EL DEBUT DE ''VECINOS EN GUERRA'' POR TELEFÉ

Categories:

Anoche , debutó ''Vecinos en Guerra'' por Telefé con una actuación imperdible de Antonio Gasalla en su vuelta al canal y a la actuación.
En la historia, Rafael Crespo (Diego Torres) presenta en su trabajo un nuevo modelo de compra minorista, que tiene como objetivo que las amas de casa pasen menos tiempo en los supermercados.
Esta idea no es bien recibida por el jefe de Rafael, interpretado por Antonio Gasalla. Ellos discuten e incluso llegan a pelearse a los gritos. Luego, Crespo es despedido y debe abandonar la oficina.
Gasalla fue convocado por Sebastián Ortega para realizar estas escenas. Aunque el productor televisivo le ofreció hacer un personaje destacado en esta novela, el humorista prefirió hacer solo una participación especial, ya que para hacer una tira diaria, debía soportar largas jornadas de grabación.
Cabe destacar que el año pasado Antonio estuvo formando parte de Bailando por un sueño. Además de ser jurado, también interpretó a sus personajes. Pero por problemas de salud, el capocómico rescindió su contrato con Ideas del Sur.
Este año, estará en Telefe junto a Susana Giménez haciendo el personaje de la Abuela. Se estima que el programa se estrene el próximo 12 de mayo.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANTONIO GASALLA VOLVIÓ A LA FICCIÓN EN EL DEBUT DE ''VECINOS EN GUERRA'' POR TELEFÉ"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV