martes, 30 de abril de 2013

CECILIA MILONE Y LAS AGRESIONES DE LUPPI A LA PRENSA Y A SUS EX , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Cecilia Milone estuvo en ''Intrusos'' hablando de Federico Luppi , su ex , y se refirió a los ataques del actor a la prensa y a Haydée Padilla.
Luego de haber dado una nota en la que casi lo defendía, Milone se vio en la necesidad de hacer una aclaración: "Era un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar en esa causa, quizás pequé de neutral, pero aclaro que repudio a la violencia de género".
"Me sorprende mucho. Me sorprende ya desde las declaraciones contra Mirtha y Susana, aunque tampoco sé lo que pasó en estos años. Hace casi 16 años que yo no tengo vínculo con él", aseguró la actriz.
"Me parece un horror que los que lo sabían lo cuenten ahora y antes lo hayan callado. Me parece un horror lo que pasó con Haydee. A mí nunca me pegó, tenía un malhumor más tipo Nicolás Cabré y yo me burlaba de esas actitudes", destacó.
Por último, recordó que a ella siempre le gustaron los hombres infieles, aunque no cree que Luppi lo haya sido.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CECILIA MILONE Y LAS AGRESIONES DE LUPPI A LA PRENSA Y A SUS EX , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV