lunes, 29 de abril de 2013

EL DIVERTIDO CRUCE DE JORGE LANATA FALSO CON LUIS VENTURA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , se dió un muy divertido cruce entre Jorge Lanata falso imitado por Claudio Rico y Luis Ventura en ''Intrusos''.
Lo cierto es que Jorge Rial incorporó en su espectáculo Rialidad al personaje de Jorge Lanata, interpretado por el imitador Claudio Rico durante la gira.
Aprovechando el éxito que tuvo en el teatro, lo llevó a ''Intrusos'' e hizo un divertido y picante cruce con Luis Ventura.
"Qué lindos los estudios de la SIDE. Sos como 'La Sueca', te hiciste famoso por estar al lado de Jorge. ¿Dónde está?, ¿Se fue a la mierd… Ventura? Le tengo menos miedo que a Piñón Fijo", dijo el falso Lanata.
"¿En el corte van a seguir grabando? Te pido por favor que no grabes este corte", pidió Ventura, y el imitador agregó: "Si acá los puntos de rating los hacen en los cortes… Sos puro humo, Ventura. ¿Seguís imprimiendo en Ciccone la Paparazzi? Sos cagón. Decís 'lo quiero al gordo' y después me hacés mier… Lo gracioso es que cree que soy el de verdad".
"¿Yo? ¿Cagón? Vos sos besa piso. Yo quiero al verdadero, si el verdadero es más trucho que este", afirmó el periodista, mientras que el doble de Lanata apuró: "Vos no me durás ni una paquete de diez. ¿Por qué no te venís al programa?".
"Si vos venís al estreno de Panam, donde yo soy el ogro amarillo", finalizó Luis Ventura.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL DIVERTIDO CRUCE DE JORGE LANATA FALSO CON LUIS VENTURA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV