lunes, 15 de abril de 2013

EL ESCÁNDALO DE LEO FARIÑA-JORGE ROSSI: ILIANA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''CIUDAD GÓTI-K''

Categories:

Sin duda es la polémica del día , tras un informe de ''Periodísmo para Todos'' donde Leo Fariña , esposo de Karina Jelinek, acusó a Rossi de lavado de dinero diciendo que ambos estaban involucrados en una red de lavado de dinero. Además, sostuvo  que Rossi era el encargado de realizar las transferencias a Panamá. 
Esta mañana , Iliana Calabró defendió a su marido , en ''Ciudad Góti-k'' con Jorge Rial:
 "Absolutamente pongo la manos en el fuego por Rossi. Ahora conversaremos si hay algo ilegal en su trabajo."
Luego Rial le preguntó: ¿Que te dijo tu marido?
Iliana dijo que Rossi le respondió: ¿Yo no me merezco esto?
La hija mayor de Juan Carlos Calabró aseguró: "Yo trabajo mucho para mi empresita, y esto me dio todos estos años de continuidad. Por eso arme mis productos personales que cuando no me llamaron de algunos medios me sostuvieron. Ahora estoy en un impasse porque no le voy a soltar la mano a mi papá."
Y siguió diciendo: "Fariña era cliente de Rossi. Cuando vos tenés un cliente que te traía trabajo, hay que atenderlo. Fuimos a comer en Mar del Plata. Luego en otra cena cuando Karina sonaba como uno de los nombres para una compañía de teatro y después en su casamiento."
"Mi marido que abrió su primera empresa en Panamá ligada a la imprenta y al marketing, y entonces brindaba servicios en este sentido...No entiendo a este pibe el porque hizo todo esto!" aseguró Iliana.
Apuntando al conductor de "Periodismo para todos" dijo: "Nunca le preguntó Lanata, el porque vendió la empresa, sólo lo dejan en el lugar de "pobrecito"."

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ESCÁNDALO DE LEO FARIÑA-JORGE ROSSI: ILIANA CALABRÓ ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''CIUDAD GÓTI-K''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV