martes, 23 de abril de 2013

ES OFICIAL: MIRTHA LEGRAND VUELVE A AMÉRICA EN MAYO

Categories:

Podemos confirmar la vuelta de Mirtha Legrand a América con sus clásicos almuerzos , pero no todos los días.
Hoy Mirtha y Marta Buca­na y Liliana Parodi pondrán la rúbrica para el regreso de un programa esperado por un sector mayoritario de público. La diva saldrá, ahora, de manera semanal y contará con la producción de Amé­rica. Lo hará los domingos de 13 a 15. El lugar de emi­sión será desde un hotel top de Buenos Aires y el ciclo, un dato a tener en cuenta, podría tener correlato con la próxima temporada de verano, en Mar del Plata.
Mirtha recibió en su departamento ubicado en avenida Libertador al diario Crónica. La sala de lectura de Mirtha es su espacio ideal. Allí atesora re­cuerdos imborrables. Circunstancias de vida y afectos que se instalan en su memoria, siempre y de por vida. “Estoy muy feliz por este regreso. No lo haré todos los días pero, de manera semanal, me asegura mejor armado de programa, no tanto estrés y mayor elabo­ración en la selección de figuras invitadas”.
Una y otra vez, la Chiqui destaca que “la gente me pedía este regreso de mane­ra firme y continua. Me encanta esta vuelta porque estará cargada de emoción y mucho aliento”. El café y las masitas sirven de pausa. Mirtha observa algunas imágenes suyas que tienen que ver con la etapa gloriosa del cine nacional. Es una galería querible de situaciones y figuras emblemáticas de nuestra cultura. Francisco Petrone, Roberto Airaldi, Nini Marshall, Amelia Bence, son algunos de los intérpretes que cons­ tituyeron, con Mirtha, páginas inolvidables del espectáculo nacional.
-Luego de “La dueña”, ¿volvería a la actuación?
-Ese ciclo me dejó una enorme gratificación por­que volví a una de mis grandes pasiones: la actua­ción. Tendría que darse al­go interesante, no lo descar­to pero no lo veo tan fácil. Ahora, todas mis energías estarán puestas en los “Al­muerzos”. Lo de “La due­ña” fue algo espectacular y la gente todavía, en la calle, me sigue identificando co­mo la empresaria Sofía Ponte.
-¿Qué nos puede adelan­tar de la escenografía de es­tos nuevos “almuerzos”?
-Por el momento no tene­mos nada definido de ma­nera puntual, pero contará con el estilo que siempre le imprimimos. Una estructu­ra en donde la estética y el buen gusto se den la mano.
-¿Cual será la característi­ca más importante que ten­drá este ciclo?
-La de siempre. A mí me gusta mucho hablar, anali­zar, proponer, cuestionar, debatir. Y hacerlos partíci­pes a mis invitados. Me gus­ta preguntar y creo, sin pecar de ningún ego, que soy una eficaz mujer de medios que pregunta bien.
-Al ser semanal el ciclo, probablemente no incida tanto el estrés por el ra­ting...
-Es probable, pero en tele­visión como en otras actividades artísticas y de la vida, uno siempre está rindiendo pruebas en todo momento. Al no ir todos los días, ten­dremos mayor tiempo en el análisis y la formación de cada mesa.
“Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera”. Lo dice Mir­tha pero, convengamos que ya lo ha afirmado varias ve­ces. Lo concreto es que en mayo, vuelve y lo hace con sus mejores propuestas y desafíos. Se avecina, nueva­mente, una Mirtha auténti­ca.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ES OFICIAL: MIRTHA LEGRAND VUELVE A AMÉRICA EN MAYO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV