jueves, 18 de abril de 2013

ESCÁNDALO ''FARIÑA-GATE'' : IMPERDIBLE CRUCE DE JORGE RIAL CON LANATA EN LA RADIO

Categories:

Esta mañana se dió el cruce mas interesante en la radio , tras todo el escándalo de Fariña-Rossi , Jorge Rial y Jorge Lanata cara a cara y en ''Intrusos'' mostraron la charla.
El conductor de PPT sugirió, en su programa de radio Sin Filtro, que el secretario Legal y Técnico presidencial Carlos Zannini se había comunicado con “dos periodistas de espectáculos” para que lo ayudaran a tratar de “banalizar” las denuncias contra el empresario kirchnerista Lázaro Báez.
Durante el programa, ambas radios transmitieron en dúplex una charla entre los dos conductores. En un tono mucho más amistoso y cordial que el demostrado minutos antes al aire, Lanata introdujo la conversación con Rial alegando que lo consideraba “un periodista de raza”, que le tiene “aprecio” y que era un “tipo que respeta”.
Sin embargo, agregó: “Sé que vos tenés independencia, veo que tu canal se alínea con la línea del Gobierno. Que lo que hizo fue farandulizar el caso. Yo entiendo que no hablaran de Lázaro Báez, pero lo transformaron en otra cosa”.
Asimismo, minimizó la acusación contra Rial al especificar: “En realidad, fue lo de (Luis) Ventura más que lo tuyo. Él aclaró que había trabajado con Fariña y lo defendió de manera increíble, hasta que otros panelistas de tu propia programa le preguntaron que por qué lo defendía tanto. Me parece que por una cosa profesional, no debería haber opinado del caso“.
Rial contestó: “Me molesta que intenten, porque no sos vos solo, relacionarme con una supuesta llamada de Zannini. No lo conozco, no le conozco la voz, la cara. No me llamó nadie“.
Y añadió: “A Fariña lo veníamos buscando naturalmente, costó bastante. Y quiso salir en Intrusos. Pero es un programa de espectáculos. Nunca usé el mote de ‘Fariña-Gate’, yo nunca lo usé. Pero se entiende por qué quiero hablar con vos, porque dijiste que dos periodistas de espectáculos tuvimos una llamada de Zannini“.
“Me lastimás Jorge. Ponés en juego la credibilidad que tengo. No lo conozo a Zannini“, remató.
Tras lo cual, Lanata respondió: “Si me decís que no, es no. Te creo”. Y agregó: “Pero el canal se alineó con algo vergonzoso como lo de Graña. Nadie le creyó a Elaskar. Lo de Graña fue un papelón”.
Rial refutó: “No es mi canal, yo apenas bajo línea en Intrusos. Yo espero que el domingo puedas hacer de verdad un golpe de knockout, ojalá que puedas desenmascarar a estos chantas y descubras todo. Pero lo único que yo quería aclarar Jorge en este cara a cara virtual es que no me llamó nadie del Gobierno, ni para putearme, ni nada”.
Lanata confesó: “Sí, ayer hablamos de este tema”.
“Sí, por eso que hoy sugieras esto me duele, que no te vendan carne podrida sobre mí. Ventura tuvo una relación con Fariña, pero es su relación, no es la mía, yo no coincido con él. Que quede claro que no tengo nada con Zannini“, concluyó Rial desde el aire de La Red.


ACA , EL AUDIO:












Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESCÁNDALO ''FARIÑA-GATE'' : IMPERDIBLE CRUCE DE JORGE RIAL CON LANATA EN LA RADIO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV