martes, 16 de abril de 2013

ESTO DECÍA FABIAN ROSSI MIENTRAS ABANDONABA SU CASA , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Hoy por la tarde , Fabían Rossi habló en ''Intrusos'' mientras abandonaba su casa en la que convive con Iliana Calabró.
"Me fui para preservar a mi familia, a mis hijos y a mi suegro. Todo lo que digan, hoy y siempre, te voy a decir que no. Toda la vida trabajé en lo mismo y no tengo nada que esconder, simplemente necesito preservar a mis hijos, a mi familia y a mi esposa".
"Toda la vida viajé a Panamá. Siempre trabajé para Panamá, para empresas de cosméticos, de autos. Lo de las empresas offshore es un delirio, eso lo tendrán que explicar en la Justicia", afirmó el marido de la actriz.
En cuanto a su supuesto vínculo con el empresario Lázaro Báez, Rossi aseguró que ni siquiera lo conoce personalmente:"Si lo veo por acá no lo conozco, no sé ni quién es. De Fariña se hablaron tantas cosas que lo único que sé es que se casó y soltaron unos globitos ahí en el Tattersall".
"No estoy tranquilo por mi familia. Le estás creyendo a dos pendejos de 25 años que están hablando mal de mí. Yo vivo acá hace 15 años, pero bueno, créanle a los dos pendejos. Me voy porque no soy boludo, no como vidrio, tengo que preservar a mis hijos. Me están tocando timbre todo el día, me llaman 400 veces. Que vayan Leo (Fariña) y Federico (Elaskar) a la Justicia y que vayan todos los que hablaron", agregó.
Por su parte, Marina Calabró destacó que ella se comunicó con su hermana: "Lo que yo sé es lo que me cuenta Iliana anoche que tiene que ver con una situación que se le vuelve difícil de sostener y con esto de la incomodidad de estar poniendo la cara, el cuerpo y el nombre por algo que la excede. Y sé que ese fue un tema de charla de anoche, por eso no me llamó la atención lo que pasó esta mañana. No te puedo decir si se fue o lo fue".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTO DECÍA FABIAN ROSSI MIENTRAS ABANDONABA SU CASA , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV