viernes, 19 de abril de 2013

HAYDEÉ PADILLA Y EL PENOSO PASADO DE LUPPI , EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , recorriendo el pasado de Federico Luppi tras la penosa agresión que sufrió la cronista de ''Intrusos'' ayer , habló Haydeé Padilla.
“La primera vez que me golpeó fue porque le hice notar alguna cuestión. Era así, yo decía algo que a él no le gustaba y automáticamente me sacudía un golpe. A mí, en muchos lugares no me invitaron por respetarlo a él, yo estaba harta, sabía todo lo que pasaba, pero no podía reaccionar. Después de cada una de esos golpes me traía regalos, era una situación difícil de soportar”, aseguró la actriz.
En una actitud que se podría definir como de resignación, Haydeé indicó luego que “con sus hijos yo me llevaba muy bien, pero él no les quería abrir la puerta. Incluso los golpeaba, pero Gustavo le respondía, se pegaban trompadas”.
Después agregó “al lado de Federico perdí todo, igualmente hubo mucha gente que me ayudó. Un día decidí irme, estuve en la calle, y luego fui a la Casa del Teatro. Néstor Kirchner ayudó mucho allí, y Cristina fue habitación por habitación y a partir de eso se vive dignamente en ese lugar”.
El infierno que tuvo que vivir lo describió como “lo veía entrar y me daba pánico. A veces golpeaba con algunos elementos, como unos suecos de madera, fui víctima de un maltrato físico y psicológico”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "HAYDEÉ PADILLA Y EL PENOSO PASADO DE LUPPI , EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV