miércoles, 10 de abril de 2013

MARCELO TINELLI Y DOS ENCUENTROS CUMBRES EN INGLATERRA

Categories:

"Gracias por la visita @cuervotinelli ! Me anticipaste que entraba y hacia un gol. Cumplí eh jee" escribió Sergio Agüero en su cuenta de la red social, junto a la foto que inmortalizó el encuentro.
El lunes, el City y el United disputaron el clásico del fútbol pirara y, al parecer, el conductor le había asegurado al Kun que metería el gol del triunfo (terminaron 2 a 1).
Tinelli viajó a París hace unos días junto a su primo el Tirri y varios amigos para festejar su cumpleaños número 53. De paso, asiste a varios partidos del fútbol europeo.
Agüero pasó los últimos días junto a su novia, la cantante Karina, quien estuvo en Manchester de vacaciones con su hija, y este martes vuelve a dar shows en nuestro país.
Pero ese no fue el único gustito que se dio Tinelli sino que, además, Carlitos invitó a todo el grupo a disfrutar de una cena en su casa. “Gracias Carlitos Tevez por tu enorme generosidad. Me encantó verte. ¡Y además ver ganar al City y que vos la estés rompiendo!”, tweeteó Marcelo.
Además, el dueño de Ideas del Sur compartió algunas fotos de la comilona y volvió a agradecerle al delantero por su buena onda. “Toda la banda anoche en Manchester. Gran victoria del City. Dos fenómenos Carlitos y @aguerosergiokun. ¡Gracias Carlitos! ¡Pasamos una noche genial!”, escribió en la red social.


PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELO TINELLI Y DOS ENCUENTROS CUMBRES EN INGLATERRA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV