martes, 16 de abril de 2013

MAS DE LAS DECLARACIONES DE LEO FARIÑA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Picos de 16 puntos  metió la palabra mas buscada , Leo Fariña en ''Intrusos'' y te daremos mas de su testimonio que recorre todos los medios.
 El reportaje comenzó con un cruce entre el esposo de Jelinek y Marina Calabró, hermana de la pareja de Fabián Rossi.
"Yo lo único que dije es que Fabián arma sociedades en el exterior. ¿Dónde está el delito? Que vos no sepas eso, no podés decir que yo lo estoy inculpando de un delito", desafió Fariña a Calabró. 
"¿Por qué tengo que dar explicaciones yo de lo que dijo él? Esto es un disparate. Yo lo único que quiero saber es cuál es el alcance de las acusaciones contra mi cuañado", replicó la periodista que trabaja en el mismo canal.  
Fariña y Federico Elaskar
Federico Elaskar es el ex dueño de SGI Grupo Financiero, el financista que denunció ser una víctima de Báez y de Fariña, quienes lo habrían obligado a vender la empresa que él mismo había fundado. 
"Federico Elaskar dijo que yo manejé entre 50 y 60 millones de dólares. En la misma nota dijo que le entregué euros. Que se ponga de acuerdo. ¿Fueron dólares o euros? ¿Dónde están? Yo nunca le di dinero", resaltó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MAS DE LAS DECLARACIONES DE LEO FARIÑA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV