viernes, 24 de mayo de 2013

ADRIÁN SUAR Y LA SITUACIÓN DE TINELLI EN EL 13 , HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''NO HABLO CON ÉL HACE DOS MESES''

Categories:

Esta tarde en medio del festejo de ''Solamente Vos'' , habló Adrián Suar en ''Intrusos'' de la situación actual de Marcelo Tinelli en el 13.
"Estoy seguro que el flaco va a volver, lo sé porque en este canal se lo trató muy bien y él se sintió muy cómodo. Él y yo sabemos lo cómodo que trabajamos", dijo sobre el posible regreso de Marcelo Tinelli.
Y agregó: "Le dije que tengo la programación armada, pero si él está para volver yo lo quiero en el canal. Si no está en pantalla es por una decisión de él".
No obstante, ante la pregunta de Martín Rojas sobre si le cayó mal que Tinelli negocie con Telefe y el 9, Suar sostuvo: "Sí, no me cayó bien. No se lo dije, pero se lo voy a decir cuando vea esta nota".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ADRIÁN SUAR Y LA SITUACIÓN DE TINELLI EN EL 13 , HABLÓ EN ''INTRUSOS'': ''NO HABLO CON ÉL HACE DOS MESES''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV