miércoles, 8 de mayo de 2013

ANDREA RINCÓN FURIOSA CON CRISTÍAN U EN ''INTRUSOS'': ''ES UN IMBÉSIL''

Categories:

Hoy por la tarde , Andrea Rincón pasó por ''Intrusos'' y furiosa habló de su pelea con Cristián U.
"Yo no entiendo lo que te pasa y me hubiese gustado hablarlo personalmente", aseguró.
Pero Cristian U escribió en Twitter: "Es todo mentira lo que está contando. Que no tome de boluda a la gente que mira el programa, ¿a quién le meé la cama? Qué mala mina, por Dios, mentirosa. Mañana te doy (a Jorge Rial) todas las pruebas y que se cague, me cansó, mentirosa. Que se la banque ahora, a Magui (Bravi) le hizo lo mismo jajajaja. Rial, preguntale por qué se enoja tanto. Al número 1 le va a encantar lo que dijo de él. Yo nunca miento. Y si soy mal hombre por mostrar la verdad, me chupa un huevo, sé quién soy, no soy ningún mitómano mentiroso".
La vedette se enojó y respondió: "Yo borro los mensajes que la gente me manda porque no estoy especulando. Que él salga a mostrar lo que quiera, pero después que se la banque".
"No sabés hacer un carajo de nada y querés mostrar los mensajes de una persona que te brindó su confianza. Sentate y demostrá quién sos. Vos accionaste, yo reaccioné", explicó Rincón.
"¿Qué carajo le hice?, sólo le puse que era un imbécil cuando habló mal de mí. Estoy cansada de la prepotencia que tenés con las mujeres, andá al psicólogo. Sentate frente a tu psiquiatra y arreglalo con ella. Si quedaste afuera del Bailando, no es mi culpa, tenés problemas con el juego y no sabés perder", gritó.
"Yo no estaba en pareja, el que estaba en pareja era él. Habla de una persona muy baja. Cristian le quiso dar celos a su ex conmigo. Él hace rato que se quería separar de Mary. Ni siquiera sabés actuar. Me lo vengo fumando en todos los programas y no le hice nada", finalizó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ANDREA RINCÓN FURIOSA CON CRISTÍAN U EN ''INTRUSOS'': ''ES UN IMBÉSIL''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV