sábado, 4 de mayo de 2013

BUENA NOTICIA: DIERON DE ALTA A CACHO CASTAÑA

Categories:

Este mediodía, el cantante Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como Cacho Castaña, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.
El cantante habló con Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10: "Tuve mucha retención de líquidos, se me hincharon los tobillos. Tengo que dejar de zafarme, no puedo comer con sal. Me tengo que olvidar de la pizza, de las latitas, de todo lo rico".
"Me hicieron de todo, fue un embole total. Esta semana me vi todos los programas de televisión", agregó.
Cacho deberá seguir la recuperación en su casa y hacer algunos esfuerzos: "También tengo que dejar de fumar. En la clínica me lo encanutaba. Tenía una ventanita y echaba el humo por ahí. Pero lo voy a dejar, vamos a ver cómo hago. Acá me cuida Marina (su nueva pareja) y ahora mismo me está haciendo un flan para comer".
Además, señaló que quiere volver a trabajar cuanto antes y que prepara junto a Palito Ortega y Sergio Denis un recital: "Tenemos que buscar lugar porque está todo ocupado, pero estamos armándolo", contó.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "BUENA NOTICIA: DIERON DE ALTA A CACHO CASTAÑA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV