martes, 21 de mayo de 2013

CLAUDIA VILLAFAÑE EN ''INTRUSOS'': ''NO SE PORQUE DON DIEGO DIJO QUE NO LO FUE A VER''

Categories:

Esta tarde , Claudia Villafañe habló en ''Intrusos'', tras la estadia de Maradona en el país donde le contestó a su ex suegro y habló de la nueva novia del ''Diez''.
"Quiero saber si Ventura quiere saber algo. Voy a contestar porque las cosas que dijo Luis no son así. No están embalando nada. La casa que le compró Diego a su papá no es como la cuenta Luis. Cuando se mude la van a ver que no es así como lo dice Luis. No quiero que Diego quede mal. Dicen que Diego quiere sacarlo una casa para llevarlo a un tres ambientes, a una casita", dijo de entrada Claudia Villafañe cuando entabló comunicación con el ciclo "Intrusos".
Ventura había contado en el programa que Don Diego no fue al cumpleaños de su nieta y que ya está prepararando todo para la mudanza, más allá que su vivienda de la calle Cantilo, en Villa Devoto, aún no está vendida. 
“Hay cosas que duelen porque a Don Diego lo quiero mucho. Pasé muchos años de mi vida con ellos. No sé cuándo fue la nota que Don Diego dijo que Diego no lo fue a ver. Pero había muchos periodistas en la puerta cuando fue. Diego llegó el martes a la noche, fue directamente a conocer a su hijo, nadie dijo que bien que fue a conocer a su hijo. Después se fue a conocer a los papás de Rocío y después a la casa de Gianinna, el jueves fue a ver a su papá. No sé por qué Don Diego dijo eso”, agregó Villafañe. 
“El dinero que le Diego le da a su papá soy yo la responsable de hacérsela llegar a su casa. No fue al cumple de Gianinna pero a muchos no fue. No fue invitado porque el cumpleaños de Gianinna fue el 16 pero lo que se hizo el sábado fue un baile para gente joven", contó. 
“Hace dos años que Diego pide que le busquen una casa a su padre. Diego quiere una habitación con una cama abajo así no duerme en el comedor como Doña Tota en un diván. Es una casa enorme para dos o tres personas", aclaró.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CLAUDIA VILLAFAÑE EN ''INTRUSOS'': ''NO SE PORQUE DON DIEGO DIJO QUE NO LO FUE A VER''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV