viernes, 31 de mayo de 2013

JORGE RIAL DEFENDIÓ A MARCELA TAURO , ANTE LA FALTA DE CABALLERISMO DE SERGIO DALMA

Categories:

Esta tarde , Jorge Rial con mucha razón defendió a Marcela Tauro tras una declaración mediocre de Sergio Dalma.
Hace algunos meses, Marcela Tauro había confesado que tuvo un breve romance con un famoso y que no la habían descubierto. "Yo salí con un famoso y nunca me engancharon. Salí con Sergio Dalma", había dicho.
Sin embargo, el cantante español le dijo a la periodista Nancy Duré que no se acuerda de ella: "¿Marcela? Vamos... no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud".
La panelista de Intrusos había confirmado este romance que data de más de 20 años, pero Dalma aseguró no recordarla. "¡Qué bueno que hablen bien de uno! Lamentablemente, perdí el contacto con mucha gente de aquella época. Pero imaginate que cuando empecé, era un adolescente. Así que cuando venía aquí me enloquecía. ¡Como para no echarme una novia argentina con lo guapas que son las mujeres aquí! Pero ahora ya no", afirmó el cantante, quien está de novio con María Aguiñica.
Jorge Rial se refirió a este tema y defendió a su colega: "Después quiero que me averigüen la dirección de ese tipo, lo voy a encarar. Leí una declaración de este tal Sergio Dalma. Mal tipo, mal caballero, no pongan su música que cobra regalías. Está muy mal eso de 'no la recuerdo, pero seguramente debe haber sido bueno'".
Por su parte, Tauro dijo: "Tuve una semana de mier… y hoy me levanto y leo eso, lo que me faltaba. Me equivoco yo, Jorge. Elijo siempre mal a los hombres, la verdad que es eso. Hasta los touch and go los elijo mal, ya está. No lo conté yo, en su momento lo contó Polino porque estaba cuando pasó y yo no lo voy a negar a Polino. Me lo preguntó De Brito años después y dije que sí, no conté detalles ni dije que estaba deslumbrada, ni nada. Pasó cuando trabajaba con Lucho Avilés, tampoco el tipo tiene por qué acordarse. Estoy haciendo un balance en mi vida y veo que yo me equivoco con todos los tipos. Yo no digo más nada de nadie".
A modo de amenaza, pero en broma, Rial le habló a Dalma: "Lo vamos a ir a buscar, eh put… a vos te digo, te metiste con la Tauro, te metiste con todos nosotros, no vas a poder salir a la calle. Vas a ver gato. Vos tranquila".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "JORGE RIAL DEFENDIÓ A MARCELA TAURO , ANTE LA FALTA DE CABALLERISMO DE SERGIO DALMA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV