martes, 7 de mayo de 2013

LEO FARIÑA Y SU SITUACIÓN CON KARINA JELINEK, HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Leo Fariña volvió a hablar con ''Intrusos'' y se refirió a todos los temas con respecto a Karina Jelinek con su abogada en el piso.
"Te propongo que llame mi abogado y que él explique toda la situación judicial real de lo que me pasa", le pidió Luis Ventura.
"Hasta que no se esclarezca la situación judicial, yo no puedo salir a hablar, pero no me tengo que estar aguantando que digan barbaridades. Hasta que no se esclarezca la situación judicial, ni Karina ni yo vamos a dar ningún tipo de declaración, estaría bueno que se abstengan de hacer cualquier presunción", exigió.
Fariña también expresó su enojo con el programa Dale! La Tarde por asegurar que lo echarían del piso en la avenida Del Libertador por no pagar las expensas: "Los de Dale! La Tarde dicen 'se viene el desalojo' y el administrador del edificio ratificó que siempre estuve al día con el pago de expensas. Si hay ganas de quebrantar mi situación con Karina, que sigan participando. Desde el día que habité acá, estuvimos siempre al día y eso está declarado ante un juez federal. Yo tomo la decisión de no declarar absolutamente nada por consejo de mi abogado y Karina también".
"La situación de Fabián Rossi es distinta a la mía. Yo salí a decir la realidad de las cosas y yo le pedí a Karina que no diera ningún tipo de declaración. Yo me casé enamorado y no voy a dar declaración de mi situación actual. Hicimos un acuerdo en el cual hasta que no se esclarezca esta situación judicial, no vamos a dar ningún tipo de declaración", explicó.
Ante la pregunta de Marcela Tauro "¿Tenés trabajo?", el marido de Jelinek respondió: "Hoy, ahora, no… Ningún periodista sabe mi situación patrimonial, ni los ingresos percibidos".
Por otro lado, Fariña habló sobre las declaraciones de Mariano de la Canal, quien aseguró haber participado de un trío sexual con él: "Hoy me levanto y veo que el payaso de Mariano de la Canal dice que mantuve relaciones sexuales con él, en el año 2005. No lo conozco. En el 2005, yo tenía 15 años, entonces cómo iba a estar manejando un Peugeot 206, que me lo compré recién en 2009".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LEO FARIÑA Y SU SITUACIÓN CON KARINA JELINEK, HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV