jueves, 2 de mayo de 2013

LUCIANA SALAZAR EN ''INTRUSOS'': ''POR PEDIDO DE REDRADO NO PUEDO BESAR A NADIE EN LA OBRA''

Categories:

Esta tarde , Luciana Salazar pasó por ''Intrusos'' para hablar de su nuevo obra con Juan Darthés y además de su relación con Martín Redrado.
Por un lado , habló de los celos de su novio, y confesó que tuvo que eliminar un beso que estaba planeado con Darthés en la obra, por pedido de Redrado. "A Martín hay cosas que no le gustan, él me dijo que le iba a doler si había una escena fuerte, que le chocaría. Yo le dije que había una posibilidad de que le dé un beso a Darthés, y me dijo que eso lo haría sentir mal. Por una cuestión de respeto entonces, no lo hice. A Juan yo ya lo había besado en un piloto de una novela para Europa, así que para mí no era nada nuevo", explicó. 
 "A veces uno por la pareja hace cosas, y es verdad que estoy más selectiva con los trabajos, hago cosas que sean compatibles con lo que le gusta a Martín. No quiero hacer nada que lo haga sentir mal. Él no me obliga, es mi decisión, pero no me gusta hacerlo sentir mal. El beso era un detalle. Yo planteé la posibilidad de no hacerlo en la obra, y finalmente no lo hicimos", agregó la vedette.
Sobre los celos de su novio, y la posibilidad de que eso pudiera afectar sus trabajos futuros, Salazar confesó: "Yo sabía que acá no era importante el beso. Si tuviera un trabajo muy importante como una película o una ficción, lo hablaría mucho más y veríamos cómo congeniar. Igual, con Juan hay una escena muy hot en la obra, así que no saqué todo".
Además, la actriz habló de los rumores de separación con Redrado que circulan en estos días: "No hay crisis, él estaba en Londres y se llevó a sus hijos allá. No estamos separados, y él no tiene miedo de que nos mostremos juntos, pero todavía le cuesta la exposición pública. Ahora no podría asumir las responsabilidades de ser mamá o casarme, no estaría bien empezar un espectáculo y quedar embarazada. Algún día me gustaría ser madre, pero no es algo que lo piense para ahora. La última vez que volvimos con Martín, él me dijo que quería formar una familia y tener hijos, es el objetivo de la pareja, pero no es algo que lo planeemos para el presente".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUCIANA SALAZAR EN ''INTRUSOS'': ''POR PEDIDO DE REDRADO NO PUEDO BESAR A NADIE EN LA OBRA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV