lunes, 27 de mayo de 2013

PANAM HABLÓ TRAS LA TRAGEDIA POR LA PÉRDIDA DE SU BEBA: ''TENGO QUE APRENDER A CONVIVIR CON ESTE DOLOR''

Categories:

Finalmente , habló ''Panam'' tras la triste noticia de la muerte de su beba recién nacida que conmovió a toda la farándula y al país.
Desayuno Americano emitió las imágenes y el desgarrador testimonio de la animadora infantil, que perdió su embarazo a días de dar a luz a su hija Chiara: “Me siento desgastada. Gracias por las demostraciones de cariño en nombre mío y de mi familia. La verdad es que tengo que aprender a convivir con este dolor. Gracias, es lo único que puedo decir. No puedo hablar”.
Entre lágrimas, Laura recalcó el cariño que recibió del público en este difícil momento: “Me conmovió mucho el apoyo de la gente. Gracias a todos por el respeto: a los colegas, a ustedes, a tanta gente que la verdad me llenaron de amor, fuerza, de tantas demostraciones inolvidables. Van a quedar en mi corazón, como Chiarita, para siempre. Gracias”, dijo antes de partir junto a su marido, Ricardo Pini, rumbo a su hogar donde la esperaba su hijo Luca, de tres años.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PANAM HABLÓ TRAS LA TRAGEDIA POR LA PÉRDIDA DE SU BEBA: ''TENGO QUE APRENDER A CONVIVIR CON ESTE DOLOR''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV