martes, 18 de junio de 2013

CRIS MORENA PRESENTÓ A ''ALIADOS'' EN HOMENAJE A ROMINA YAN

Categories:

Faltan día para el gran regreso de Cris Morena a la tv con ''Aliados'' desde el próximo miércoles 26 a las 21  por Telefé.
Esta tarde se hizo la presentación de la nueva ficción juvenil y Cris Morena sorprendió con un lindo y emotivo homenaje a su hija, Romina Yan, que falleció en septiembre de 2010. El evento se realizó en "Vive Ro Bar", el bar de la tira, cuyo nombre fue pensado especialmente en recuerdo de la actriz de "Chiquititas".
 En su discurso, el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, dedicó a su madre el lanzamiento del proyecto con un "bienvenida a casa". También agradeció a Cris Morena y citó a Friedrich Nietzche: "Como no vas a renacer sin antes ser cenizas. Una tarde me pregunté cómo volver después de mucho tiempo de preguntarme para qué".
 La presentación consistió en un mini show con el elenco joven que hizo cuatro canciones. Se anunció el proyecto múltiple con la plataforma de Telefe e Internet y en 18 países en simultáneo. También se presentó el CD con las canciones distribuidas por Sony a nivel internacional.
"Aliados es otra oportunidad para vos y para mi. Gracias amor, Tomas, y gracias a toda mi familia que me acompaña. Gracias a sus almas. Los invito a hacer esta suave revolución juntos", dijo Cris en el discurso final.Peter Lanzani, Pablo Martínez, Julián Serrano, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros, completan el elenco de la "Aliados", la nueva apuesta de Telefe de la mano de Cris Morena.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CRIS MORENA PRESENTÓ A ''ALIADOS'' EN HOMENAJE A ROMINA YAN"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV