martes, 18 de junio de 2013

EL MENSAJE DE LOS FAMOSOS POR LA MUERTE DE FEDERICO RIVERO

Categories:

Sin duda , todos los famosos convulsionados y tristes por la noticia de la muerte del mejor amigo de Marcelo Tinelli , Federico Rivero que luchó hasta el último minuto al maldito cáncer.
El ambiente del espectáculo conocía su delicado estado de salud a causa del cáncer que enfrentaba desde mayo de 2011, y vía Twitter los famosos escribieron sus mensajes de apoyo y despedida.
Marcelo Tinelli: "Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre". Luego linkeó la canción Paisaje de Vicentico, y tuiteó: "Fede hermano del alma, te dedico esta canción que cantábamos juntos. Que descanses". Y agregó otro tema, Si no te hubieras ido de Marco Antonio Solís: "Me voy a dormir pensando en vos y en esta canción".
Guillermina Valdés: “Una estrella más en el cielo con brillo único”.
Mariano Iúdica: "Fede, que descanses en Paz y Dios protega a tu hermosa familia".
Paula Chaves: “Qué triste noticia la de Federico Ribero. ¡Todo mi amor y mis fuerzas para su familia, mujer, hijos y amigos! ¡Un ejemplo de vida y lucha!".
Cris Morena: “Me entere recién, Federico Ribero es un ser de luz unido al Universo,abrazos enormes para Andrea y sus hijos. ¡Con ellos abrazada en amor!".
Francisco Tinelli: "Siempre en mi corazón, te amo tio".
Luli Fernández: “Lamento mucho la triste noticia del fallecimiento de Fede Ribero. Un ejemplo de lucha y fortaleza. ¡Fuerza a su mujer Andrea y a su familia!”.
Benito Fernández: “Qué triste noticia. Un beso y fuerza a la familia de Fede Ribero”.
Sofía Zámolo: “Qué lástima esta noticia. Mucha fuerza @andybursten y mucho amor a toda la familia. Q.E.P.D Fede Ribero. Otro ángel en el cielo".
Ari Paluch: "Fede nunca te vas a ir de nuestros corazones, eras demasiado para este plano... Tu alma se eleva sin cesar, hasta el cielo, tu hogar natural".
Guillermo López: "Lamento la muerte de Federico Ribero, abrazo a su familia".
Daniel Ambrosino: “Una pena tanta lucha... Descansa ya Fede Ribero #FuerzaAndrea”.
Marisa Brel: “Qué tristeza. Fede Ribero descansa en paz. Buen tipo. Luchador. Gran ejemplo de AMOR. ¡Fuerza a su familia!”.
Martín Liberman: “Mi más sentido pésame a la familia de Fede Ribero. No eramos amigos pero lo traté mucho y nos llevábamos bien. Lo lamento mucho #sefueunluchador”.
Juana Repetto: “Un ejemplo tu lucha y alegría eterna. Buen viaje...".
Nacho Viale: "Chau Fede. Gracias. Siempre recordaré el "Nachito" y tu gran frase "estamos de paso". Se te va a extrañar".
Jorge Rial: “Falleció hace media hora Federico Ribero. Dio pelea hasta el último minuto. Toda la solidaridad con su familia”.
Santiago del Moro: “Q.E.P.D Fede Ribero”.
Connie Ansaldi: “Fede Ribero, un hombre INCREIBLE. ¡Cuánta tristeza me da su partida temprana! Es muy amado, así que a todos los que lo lloran: mi abrazo @andybursten”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL MENSAJE DE LOS FAMOSOS POR LA MUERTE DE FEDERICO RIVERO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV