viernes, 14 de junio de 2013

EL ''POLLO'' VIGNOLO Y UNA EMOCIONANTE HISTORIA DE VIDA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, a dos días del ''Día del Padre'' , el ''Pollo'' Vignolo estuvo en ''Intrusos'' junto a su mujer contando de que forma tuvo a sus hijos.
"Ni siquiera en un cuento me imaginé todo esto", confesó el relator en Intrusos. "Este es un Día del Padre especial, diferente. Soy de los que piensa que es todos los días, cuando te levantás y los ves, ahí está el regalo. Esto es un hermoso quilombo. Es un bardo porque son dos, pero no te importa nada y lo mejor está por venir".
Paula, por su parte, contó un poco más de la lucha que tuvieron que atravesar para tener hoy a sus hijos: "Cuando fallaban los tratamientos salíamos más fortalecidos. Este último, el de fecundación in vitro, fue bastante terrible por todo lo que tuve que pasar como mujer. Hemos ido a ecografías domingos, feriados, hicimos un seguimiento muy detallado. Tuve la bendición de que la primer in vitro que hice, prendió. Si me iba mal, lo iba a seguir intentando".
A propósito de la reciente promulgación de la ley de fertilización asistida, Vignolo resumió: "Tomé la ley como un logro de todos los que lucharon. Creo que había un gran desconocimiento, el que no lo pasa no lo siente".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL ''POLLO'' VIGNOLO Y UNA EMOCIONANTE HISTORIA DE VIDA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV