jueves, 6 de junio de 2013

FABIÁN ROSSI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''VOY A DEMANDA A LANATA''

Categories:

Sin duda es la única palabra que faltaba en todo este escándalo Fariña-Elaskar-Rossi , finalmente habló el marido de Iliana Calabró en ''Intrusos''.
 "Sin rencores. Fariña y todos esos chicos excéntricos, algún día tendrán que pedir perdón. Ya iniciaré acciones contra Lanata. No hay nada que me apremie. Le diría que dijo que tenía una mujer en Panamá, un hijo y un departamento. Me encantaría conocerlos. Sabés lo que es que tu hijo o tu mujer te pregunten si tenés todo esto".
"¿Existe un Rossi panameño? Me encantaría conocerlo. Amo a los chicos. Si tengo un hijo, que me lo presente. Pero hablar, llamar a mi cuñada y decirle que me suelte la mano porque soy un trucho. Jorge, decime quién es mi hijo. Mostrámelo. Si no está mi hijo, no está mi mujer. Sé quién soy, estoy casado con la misma mujer hace 25 años. Atacan a mi familia. Mi capital es mi familia".
"Una cosa es cuando me ponés en un equipo, pero yo no juego en esa Selección. Para ser del consorcio tenés que ser propietario o inquilino del Madero Center y yo jamás jugué en esa Selección. No conozco Santa Cruz, no sé quién es Lázaro Báez. Es un chino que yo no entiendo. Cuando Elaskar y Fariña no habían nacido, yo tenía mi empresa con 20 personas trabajando para mí".
"Lo que no respeto es que ensucie y que meta en este quilombo a mi familia. La condena social es terrible. Lo peor que me pudo haber pasado es que la gente hoy diga 'Iliana, chorra, devolvé la plata'. Jorge dijo toda esta sarta de cosas y yo no soy así. Nadie puede suponer que yo nací ayer con Elaskar y Fariña. Quiero la escritura de mi departamento en Panamá, la partida de nacimiento de mi hijo y el certificado de casamiento con mi mujer en Panamá. No me toquen a mi familia, el resto me importa un carajo", concluyó.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "FABIÁN ROSSI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''VOY A DEMANDA A LANATA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV