lunes, 10 de junio de 2013

GRAVE DENUNCIA DEL EX DE PIQUÍN EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Roberto Mazzoni estuvo en ''Intrusos''  hablando de su conflictiva relación con su ex , Hernán Piquín y además de su irrupción en la función de "Freddie" junto a su escribana provocando un escándalo en el teatro.
"Nunca se produjo una disolución de la sociedad, no es un kiosquito que tirás después de dividir el total, hay una forma. Ese formato no se produjo y la sociedad sigue vigente, soy socio todavía", afirmó Mazzoni, quien el viernes por la noche cuando se hizo presente en la función de Piquín en Villa del Parque.
 Mazzoni fue socio de Piquín y él sostiene que sigue siéndolo por lo que se presentó en la función para ejercer su rol, a pedido de sus abogados.
"Mis abogados me recomendaron que se hiciera este paso, vamos a pedir ahora la liquidación judicial de la sociedad. Esto no se hace con una carta documento. Había que ir al lugar de trabajo, y que me nieguen que yo soy socio. Eso quedó registrado en un acta notarial, y así pudimos seguir con el trámite", explicó.
"Cuando llegué hubo forcejeos, me quisieron pegar, me empujaron desde el escenario. Son matones", contó Mazzoni.
"Llegamos y fuimos a la boletería con la escribana. Íbamos al cuarto piso y vino Gabriela Gallardo, la esposa de uno de los socios. Cuando llegó el ascensor, estaba el hijo de esta señora, bajaron y me empujaron. La familia Gallardo, menos Gabriela, trabajan en la producción de la obra, son empleados míos todavía", relató.
"Me quisieron pegar pero la escribana se puso en el medio, la mujer le dijo 'Maxi, calmate', porque ellos no sabían que era una escribana", agregó. Consultado por su relación laboral con Piquín, Mazzoni aclaró: "Hay dos contratos paralelos. Toda esta movida que hicieron, la sabe Hernán. Es un operador, todo esto está manejado por él. Esta gente es muy condescendiente, porque es la gallina de los huevos de oro".Además, confesó que desconoce al bailarín, ya que hace unos días tuvo un problema personal con su hijo de doce años, y Hernán jamás lo llamó para preguntar cómo estaba el nene, con quien compartió mucho tiempo, ya que Mazzoni y Piquín tuvieron una relación sentimental, además de la laboral. "Hernán es agresivo, hubo tres agresiones, pero lo que pasa es que él llora, frunce el ceño y todos le creen. Me provoca mucha tristeza, no entiendo cómo llegamos a esto, yo lo adoro, es un gran artista, baila como los dioses. Pero no voy contra Hernán", agregó.
Para finalizar, agregó el escándalo que se suscitó cuando la escribana quiso acercarle a Piquín la notificación de conciliación: "Ellos no me reconocieron como socio, eso era lo que necesitábamos. Yo me fui y le quise hacer el trabajo más fácil a la escribana para que le diera a Piquín la notificación. Le dije que se la entregara en la mano, y ella se quedó en la puerta esperándolo. En un momento sale Gallardo y le dice a las fans: 'Ya saben lo que tienen que hacer.
Entonces la acorralaron y Piquín salió corriendo. Ella se le tiró encima del auto, le dio la notificación y le dijo: 'Listo, querido, estás notificado'. Pero usar a las fans por una cosa así, es una notificación, era algo que se solucionaba en diez minutos", explicó Mazzoni. Por su parte, Piquín también dio una nota y dio su versión de lo sucedido: "No me sorprende nada, todo esto está en manos de la justicia. No puedo hablar y les pido perdón, porque ayer salí por otra puerta. Tengo miedo, y ¿qué puedo hacer? Yo no soy violento,  tengo siempre el mismo perfil. Soy calentón pero no agresivo. Saquen sus propias conclusiones, no tengo nada contra nadie. Me siento estafado moralmente".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GRAVE DENUNCIA DEL EX DE PIQUÍN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV