miércoles, 19 de junio de 2013

HERNÁN PIQUÍN LE CONTESTÓ A SU EX EN ''INTRUSOS'': '' MI EX ME QUISO MATAR''

Categories:

Esta tarde , Herna Piquín pasó por ''Intrusos'' y l contestó a todas las acusaciones de su ex, Roberto Mazzoni.
"Hernán es una persona violenta. Me quiso levantar la mano en tres oportunidades. Suele tener esos comportamientos", afirmó el ex de Piquín, al ver que el bailarín no quiso recibir la notificación.
En Intrusos, el bailarín respondió: "Yo no me puedo sentar con una persona que me quiso matar. Me quiso pisar con la camioneta. Mazzoni pide dinero".
"Estuvimos juntos un año y medio. Por la separación, me amenazaba con salir a la prensa. Está la denuncia donde aparece el vidrio roto. Forzó la ventana de mi casa, rompió una ventana, me quiso pisar dos veces con la camioneta", reveló.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "HERNÁN PIQUÍN LE CONTESTÓ A SU EX EN ''INTRUSOS'': '' MI EX ME QUISO MATAR''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV