jueves, 13 de junio de 2013

LA MISMA LÍNEA DE TRENES , LA MISMA TRAGEDIA

Categories:

Esto la lo vivimos con la tremenda tragedia de Once que dejó mas de 50 muertos en un mismo choque de trenes , hoy lamentablemente volvemos a relatar lo mismo.
Dos trenes del ferrocarril Sarmiento chocaron en Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires. Una formación de pasajeros impactó con otra que estaba detenida en barrera de Zapiola. Las dos iban hacia Moreno.
Por el momento se habla de cuatro víctimas fatales producto del fuerte impacto. La noticia conmueve a todo el país ya que se volvió a dar un nuevo y trágico accidente ferroviario.
Los canales están cubriendo de cerca todo lo que ocurre en estos momentos en Castelar y la gente está atenta a todas las novedades. Eso se puede ver en los altos números de audiencia que están consiguiendo las emisoras.
El accidente se produjo a las 7.07 en inmediaciones del paso Zapiola, cinco cuadras antes de llegar a la estación, sobre el carril que va a Moreno ya que las dos máquinas se dirigían hacia la misma zona, según publicó la Unidad de Gestión Operativa de las líneas Mitre y Sarmiento (UGOMS) en un comunicado.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA MISMA LÍNEA DE TRENES , LA MISMA TRAGEDIA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV