martes, 11 de junio de 2013

LOLY ANTONIALE, TRAS LA VISITA JUNTO A RIAL AL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ, HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Loly Antoniale estuvo en ''Intrusos'' hablando de su visita junto al conductor al programa de Susana Giménez anoche.
Jorge aceptó la propuesta porque yo quería ir", confesó la morocha.
"Soy celosa pero puedo admirar la belleza de una mujer. Jorge no, lo mato", dijo.
Siguió revelando: "No quiero esperar más, ahora quiero tener un bebé"
Sobre la boda: "Tenemos planeado el casamiento. Me encantaría que sea una gran fiesta, con grupos de música, mis amigas. Una mega fiesta, tres cambios de vestido..."
El encuentro con Su: "Susana me conoció más. Quedó encantada. Cuando terminó el programa, estuvimos hablando. Tuvo palabras muy lindas para conmigo".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LOLY ANTONIALE, TRAS LA VISITA JUNTO A RIAL AL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ, HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV