domingo, 16 de junio de 2013

LOS FAMOSOS Y EL ''DÍA DEL PADRE''

Categories:

Los famosos desde Twitter , saludaron a sus padres en su día.
Nazarena Vélez: "Felizzz día a todos los papas!!!principalmente a mi papa José y a mi marido @rodriguezfabian"
Mariana Antoniale: "Feliz día para el mejor papá de mundo!gracias x tanto amor,te amamos! Mo-Ro.@rialjorge orgullosas de tenerte"
Cristian U: "Feliz día del padre!! Papas no olviden q primero están sus hijos y luego todo lo q viene atrás..."
Micaela Breque: "Feliz dia pa. Gracias por enseñarme a ser libre. Te amo. @carlosbreque"
Jorge Ibáñez: "A todos los papàs feliz dia ... Y a mi papà que es el mejor..."
Julián Weich: "feliz dia del padre a todos los que son padres y a todos los que se sienten padres!!!"
Ricardo Montaner: "Buen día familia. Feliz día del padre !!!"
Axel: "Feliz dia dl Padre para todos los papás twitteros!!!"
Wanda Nara: "Feliz día mi Amor! Orgullo y feliz de haberte elegido el papa de mis pollos gracias por siempre estar..."
Rocío Guirao Díaz: "Feliz dia papa adorable! Te amamos con el alma ❤ @NicolasPaladini"
Pablo Granados: "Feliz día del padre par todos ! Gracias @miguegrana y @merygranados por hacerme papá, es un honor ser padre de usts"
Patricia Sosa: "feliz dia del padre. festejaremos, obvio que de tarde tarde, porque a esta hora... Recién me acuesto, y llama Hugo Gómez q se olvidó su llave".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LOS FAMOSOS Y EL ''DÍA DEL PADRE''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV