miércoles, 5 de junio de 2013

LUIS VENTURA Y SU SALUD EN ''INTRUSOS'': ''PENSE QUE ME IBA A DAR UN INFARTO''

Categories:

Esta tarde , Luis Ventura habló en ''Intrusos'' de su descompensación tras que el Porvenir descendiera.
Recuperado, el periodista habló con sus compañeros , “Tenía una presión en el pecho producto de un disgusto. Cuando me hice el electro, mucha gente querida estaba ahí acompañándome”, arrancó Luis.
Luego, totalmente quebrado y con lágrimas en los ojos, Ventura sentenció: “Medicado, me volví a casa y la semana que viene me hago otros estudios”.
“Desde que llegué hicimos una campaña histórica y vivimos episodios de inseguridad y violencia que no nos merecemos. Pelee mucho para salvar al Porvenir. Me enteré de algo que me generó un disgusto tremendo. Tenía ganas de romper todo”, expresó, llorando, el comunicador.
Al toque, el presentador relató: “Sentí que se me empezaba a nublar la vista. Sentí que el corazón se me salía del pecho. Pensé que era un infarto. Ahí le dije a mi hijo que me lleve al Evita”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LUIS VENTURA Y SU SALUD EN ''INTRUSOS'': ''PENSE QUE ME IBA A DAR UN INFARTO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV