sábado, 15 de junio de 2013

MARCELA BAÑOS Y CRISTIÁN U DEBUTARON EN ''PASIÓN DE SÁBADO'' POR AMÉRICA

Categories:

Finalmente ella volvió y el debutó en la conducción , Marcela Baños y Cristián U debutaron en la nueva etapa de ''Pasión de Sábado'' por América.
Después de 12 años, Hernán Caire dejó la conducción de "Pasión de Sábado" y, en su lugar, debutó una nueva dupla: Marcela Baños y Cristian U. Para la panelista de Intrusos fue su regreso al programa de música tropical mientras que para el paseador de perros y ganador de "Gran Hermano 2011" se trató de su primera vez como animador.
"Gracias, estoy nervioso y contento a la vez. Es una mezcla de emociones estar acá parado", expresó un Cristian algo emocionado en el comienzo del ciclo de América. "Es un placer y un orgullo para mi. Creo que estoy haciendo las cosas bien", agregó. "Estoy muy feliz de volver a Pasión de Sábado. Gracias a todos", aseguró Baños.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARCELA BAÑOS Y CRISTIÁN U DEBUTARON EN ''PASIÓN DE SÁBADO'' POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV