viernes, 7 de junio de 2013

PAULA CHÁVEZ A DÍAS DE SER MAMÁ HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Paula Chávez pasó por ''Intrusos'' y habló de la ansiedad por la llegada de su primera hija junto a ''Peter'' Alfonso.
Por un lado , dijo:“estoy pasando una etapa divina, voy a desfilar con Olivia, a pesar de estas lolas, pero es el último por ahora. Las de Charlotte son un poroto al lado de las mías, y encima todo el mundo me dice que me van crecer, ahora me las veo y me digo ¡guauuuu!”.
Luego bancó a Pedro en todo “me ama con locura y con amor. Me dice todos los días lo linda que estoy, no sé que me ve, cuando miro mis fotos en el Bailando no lo puedo creer”.
Además contó su visión de unos estudios a los que fue sometida “ayer le vimos la carita a Olivia, vimos que jugaba con el cordón, no veo la hora de que llegue fines de Agosto. Pedro quiere estar en el parto, pero es re-cagón, si hace poco me dieron una vacuna y cuando terminó la chica de vacunarme lo miré y estaba agarrado a la pared, blanco como un papel. Él quiere, vamos a ver qué pasa”.
Dio detalles de los preparativos para el nacimiento “estamos intentando que cambie pañales, tiene dos sobrinos chiquitos, él todo eso lo esquiva, pero lo va a tener que hacer. Ahora me tengo que poner a armar la habitación de Olivia, no tenemos nada hecho, sólo tengo el Moisés que me dio Wanda”.
Finalmente se le preguntó por el sexo y sorprendiendo a todos sostuvo “igual que antes por ahora, nada fuera de lo común. Yo con la panza viste… disfrutamos de otros momentos”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "PAULA CHÁVEZ A DÍAS DE SER MAMÁ HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV