jueves, 20 de junio de 2013

ROBERTO MAZZONI LE RESPONDIÓ A PIQUÍN EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' salió en vivo como mañana y estuvo Roberto Mazzoni el ex de Hernán Piquín contestándole todo.
 "Mi ex me quiso atropellar con el auto, dos veces", fue uno de las declaraciones más fuertes.
"Se transformó en una persona agresiva. Me gritaba en el medio de la calle. Tengo pruebas de los golpes que me dio. Ya presenté una denuncia", confesó.
Luego, dejó abierta la puerta sobre el consumo de cocaína por parte de su ex pareja: "No voy a hablar de la intimidad de mi ex pareja pero el psicólogo del estudio me decía que eso puede ser de una persona que consume. Le van a pedir una revisión".
Lo cierto es que esta tarde, Mazzoni para por el ciclo que se emite por América y se mostró indignado tras las declaraciones que efectuó el bailarín.
“Que todo lo que él diga que lo respalde. Yo vine y traje pruebas de todo. Me pareció de mal gusto y grosero todo lo que dijo ayer acá. Es todo mentira”, señaló el también ex productor de Piquín.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ROBERTO MAZZONI LE RESPONDIÓ A PIQUÍN EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV