viernes, 21 de junio de 2013

TREMENDO CRUCE ENTRE RINCÓN Y FARRO EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , un tremendo escándalo mas pasó por ''Intrusos'' con Andrea Rincón y Mónica Farro.
Lo cierot es que Andrea Rincón contó los detalles de su separación de Ale Sergi, el cantante de Miranda!, con quien salía desde enero.
“Estoy solita pero muy bien. Estaba enamorada de la persona equivocada. Estoy un poco enojada pero tranquila. Ale fingía ser una buena persona y no era”, disparó Andrea en Intrusos.
Luego, Rincón sentenció: “Yo me imaginaba otra cosa. Él es muy buen músico y nada más. Pensé que había encontrado al hombre de mi vida. Pero no. Él no puede dar lo que no tiene para dar”.
“Si me hubiese mostrado su verdadera cara me hubiese ahorrado mucho tiempo. Es más, si me lo cruzo no lo saludo”, subrayó.
También, la morocha destacó: “Hay tipos que sirven para un touch and go. Y Ale era para eso”.
LA PELEA CON FARRO
A la salida de Intrusos, la Rincón y Farro tuvieron un fuerte cruce que casi termina a las "piñas". "Vos me dijiste drogadicta, y te voy a romper el cu...además vos sos cornuda...te re cabió, gila".
Minutos más tarde, Andrea se quebró y se puso a llorar. A todo esto, la vedette uruguaya admitió: "Soy cornuda y lo admito. A mí no me molesta. Tuve dos pelotudos al lado mío. Pero quiero aclarar que jamás le dije drogadicta".
La Rincón, en llamas, le dijo a Farro que tiene cara de travesti, y ésta respondió: "No soy travesti y tengo conch...igual que ella".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TREMENDO CRUCE ENTRE RINCÓN Y FARRO EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV