sábado, 6 de julio de 2013

AGREDIERON A CRONISTA DE ''INTRUSOS'' EN LA LLEGADA DE ROCÍO , LA NOVIA DE MARADONA

Categories:

Un bochorno mas entorno a los Maradona , anoche llegó Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona con incidentes en Ezeiza.
La llegada de la joven terminó en incidentes con varios medios presentes en el lugar que aguardaban para hacerle algunas preguntas. 
Oliva bajó del avión y luego de pasar los controles de aduana se retiró del aeropuerto acompañada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria que intentó mantener a los periodistas lejos de ella. 
De esa manera, se desataron forcejeos entre los agentes y la prensa que se encontraba en el lugar. Hubo agresiones y el periodista de Intrusos, Martín Rojas quedó demorado. 
"Estoy detenido en una sala de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, todavía no me dijeron hasta cuando me van a dejar acá, fue un momento difícil porque estaba saliendo Rocío con seis efectivos y terminaron a los golpes. Está todo grabado, uno de los agentes me pegaron en el pecho y se produjo un forcejeo", relató el cronista.
El conductor de Intrusos, en su cuenta de Twitter, informó lo que ocurrió con su colaborador. "Sigue demorado x la Policía Aeronáutica @martinrojas. Fue golpeado en el pecho mientras cubría la llegada de la novia de Maradona".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "AGREDIERON A CRONISTA DE ''INTRUSOS'' EN LA LLEGADA DE ROCÍO , LA NOVIA DE MARADONA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV