jueves, 11 de julio de 2013

CORA DE BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ESTUVE MUY DELICADA''

Categories:

Esta tarde, Cora de Barbieri estuvo en ''Intrusos'' , tras recibir el alta de la internación que casi le cuesta la vida.

"Me dieron el alta con preocupación, yo tenga asma. Desde hace un año se me despertó. Yo sabía cómo manejarlo, pero el domingo anterior me desperté mal, llamé a tres ambulancias. Me llevaron al Bazterrica, y me internaron y ya no me acuerdo de nada", aseguró Corita.
"Cuando me despertaron no sabía que tenía. Creo que tenía puesta una sonda nasal, y un respirador que me lo sacaron el viernes. Después cuado me pasaron a la habitación me contaron lo que me pasó. Me pusieron una máscara para toda la cara, que es fuerte porque te asfixiás, y eso determinó que me pusieran el respirador. Yo no recuerdo nada", afirmó en "Intrusos", la querida panelista.
"Nunca me pasó esto, y te das cuenta de muchas cosas. A veces seguís la vida pero cuando te das cuenta que estuviste como casi al borde la muerte, es fuerte", confesó angustiada."Estuve muy delicada. Es un shock, estoy angustiada, pero me dijeron que es un proceso normal y común, que ya se me va a pasar. Se portaron todos muy bien conmigo, gracias a todos", finalizó Corita.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "CORA DE BARBIERI ROMPIÓ EL SILENCIO EN ''INTRUSOS'': ''ESTUVE MUY DELICADA''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV