sábado, 13 de julio de 2013

EL TERRIBLE MOMENTO QUE PASÓ MARIANO MARTÍNEZ POR CAUSA DE LA INSEGURIDAD

Categories:

Mariano Martínez no pudo eludir la inseguridad. El actor contó a través de Twitter el terrible momento que vivió junto a unos amigos que fueron asaltados el viernes por la noche.
"Le acaban de robar a unos amigos. Veníamos en dos autos, el mío adelante y el de ellos atrás (ellos con un bebé de 4 meses) y un auto que venía entre los dos (por Sucre). Veníamos los tres autos, yo doblo en tres de febrero y sigo hasta cabildo, en ese momento a ellos el auto los cruza, se bajan 6 tipos armados y los hacen bajar. En la desesperación no le dejaban bajar al bebé, finalmente pudieron sacarlo y los chorros se fueron con el auto robado…", relató Mariano, quien estaba junto a su familia.
Y agregó: "Nada, quería descargarme y que sepan el mal momento que pasaron y pasamos… ¡¡Eso, gracias!! Lo último, agradecemos que estén bien, sólo es un auto obvio".
Por último, señaló: "La policía los está persiguiendo, es terrible pasar por un momento así. Repito, agradecemos profundamente que estén bien".
Recordemos que durante la última semana la cantante Fabiana Cantilo y la modelo Claudia Albertario también utilizaron las redes sociales para contar que fueron asaltadas.

PRIMICIASYA

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EL TERRIBLE MOMENTO QUE PASÓ MARIANO MARTÍNEZ POR CAUSA DE LA INSEGURIDAD"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV