martes, 9 de julio de 2013

HABLÓ LA ABOGADA DE JUAN DARTHÉS EN ''INTRUSOS'': ''JUAN LE VA A INICIAR UNA DEMANDA A CALU RIVERO''

Categories:

Hoy por la tarde, Ana Rofesenfel , la abogada de Juan Darthés estuvo en ''Intrusos'' hablando de la escandaloso motivo de la ida de Calu Rivero de ''Dulce Amor''.
Pero ahora, la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, sorprendió con una nueva y explosiva declaración, el actor llevará a Rivero a la Justicia para que desmienta rotundamente los rumores. “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso”, confesó la letrada en el piso de Intrusos.
 “Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, afirmó.  “Primero hay que sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo y que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga: ‘No lo dije’, con todas las palabras”, afirmó Rosenfeld.
Sus palabras fueron dirigidas directamente hacia Calu y su actitud frente al escándalo. “Ella fue muy ambigua. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó. Parece que la herida está lejos de cerrarse.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "HABLÓ LA ABOGADA DE JUAN DARTHÉS EN ''INTRUSOS'': ''JUAN LE VA A INICIAR UNA DEMANDA A CALU RIVERO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV