martes, 2 de julio de 2013

LA SALUD DE CORA DE BARBIERI: HABLÓ EL NOVIO

Categories:

Sin duda nos preocupa la salud de Cora de Barbieri , la panelista de ''Intrusos'' y el novio habló con Primiciasya del estado de la periodísta.
Luego de este ataque de asma de ayer, ¿Cómo está Cora Debarbieri?
Recién más al mediodía vamos a tener una respuesta. Por ahora todo tranquilo. Lo que quiero pedir es que aclaremos que Cora está bien, sino la familia se preocupa.
Pero está en terapia intensiva…
Sí, es difícil explicar que está en terapia, pero no está en terapia. Al decir “terapia intensiva”, uno se asusta. Pero era el paso para normalizarla. El doctor ayer dijo que está evolucionando bien. Lo más probable, es que hoy le saquen el respirador. Tratemos de suavizar el tema, por la familia. Tuvo un fuerte cuadro de asma. La única manera de normalizarlo, era con la terapia.
¿Qué pensás que le van a decir en un rato?
Yo creo que le van a sacar el respirador y después que se haga todos los estudios para ver por qué tiene este asma y que se haga tratar.
¿Es normal esto que le pasó?
El asma es hereditario. La familia de ella tiene genes asmáticos. Te puede atacar de chico, o te puede atacar de grande si no tuviste de chico. Hace un año, ella se trató por una alergia y no había descubierto nada.
¿Está despierta?
Sí, hablo, paso a verla, la saludo, le digo todo lo que se dice…
¿Vos como la estás llevando?
Estoy engripado. Ahora voy a pasar a verla. Mi tía es doctora y me dijo que no pase a la sala para no contagiarme algún virus. Pero estamos más tranquilos.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA SALUD DE CORA DE BARBIERI: HABLÓ EL NOVIO"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV