domingo, 28 de julio de 2013

LA ''SOLE'' TRAS CANTARLE AL PAPA EN BRASIL

Categories:

Sin duda fue un momento único en la vida de ''La Sole'' y ''Axel'' que le cantaron al Papa en la misa del cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que presidió el papa Francisco en Brasil.
 Ante más de tres millones de personas que presenciaron la ceremonia en la playa de Copacabana, interpretaron la canción "Nadie te ama como yo", de Valverde.
"Aunque no fue un encuentro tan cercano, estábamos en el escenario, fue maravilloso y muy emocionante poder cantar en el final de la misa. Toda la gente conocía la canción que cantamos con Axel y Martín Valverde. Ay, Dios mío, yo creo que fue lo más importante que me ha pasado", manifestó Soledad en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"Acusan que hubo más de tres millones de personas. Arriba del escenario es impresionante. Cantamos el tema Nadie te ama como yo con Martín Valverde, que es el autor, es un cantante mexicano católico que llena estadios en un montón de lugares", agregó.
Luego, manifestó: "A mí me dan ganas de seguir para adelante. Cuando él le habla a la juventud de una manera tan cercana, tan sencilla… Lo único que nos está faltando son los referentes. El Papa es un referente, es argentino y uno lo puede entender más claro. Yo soy creyente, pero necesitaba que alguien me acercara más a mis creencias".
Además contó que pudo saludar al Papa Francisco: "Anoche estuvimos en la parte de atrás del escenario. Tuve la suerte de que el Papa bendijo a mi hija. Yo fui como una fan y los de seguridad me pusieron en una fila y le pude regalar un poncho, ni sé si me reconoció".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "LA ''SOLE'' TRAS CANTARLE AL PAPA EN BRASIL"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV