miércoles, 24 de julio de 2013

MARIANA ANTONIALE Y EL COMPROMISO CON RIAL, EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde, Mariana Antoniale estuvo en ''Intrusos'' hablando del compromiso con Jorge Rial y además de su nuevo rol de madre con las hijas del conductor.
"Fuimos tan felices. Fue un compromiso de familia", aclaró Loly, que no sólo mostro el anillo de Bulgari que tiene con el conductor sino también, otra sortija que comparte con las hijas, Rocío y Morena.
"Ellas quisieron comprometerse conmigo también. Muchas veces me han preguntado: '¿Vos te creés que estás en el rol de mamá con Morena y Rocío?' Y antes decía que no. Que sólo le daba consejos. Y hoy te digo que sí, porque yo soy la que está con ellas, las cuido en todos los sentidos. Estoy yo y el papá. Tranquilamente tengo mi vida, pero de hacer muchas cosas para estar con ellos, y a mí me llena el alma".
Y continuó: "Y la gente me dice cómo lo cambié a Jorge, que se le nota. Al igual que a las chicas. Yo la conocí a Rocío toda vestida de negro. Con los brazos rayados con lapicera. Uñas negras. Y conmigo ha cambiado tanto, es una señorita. Hoy se viste con todos los colores, quiere todos los vestidos", contó orgullosa.
Por su parte Rial, remarcó que no quiere que se tape más las caras de sus hijas en las revistas, porque está orgulloso de ellas y quiere mostrarlas.
También aparecieron sonriendo en el video del compromiso en Positano, que en el día de ayer emitieron en Intrusos.
"Hoy puedo decir que soy feliz. Dense una oportunidad, no hay que tener miedo. Si te equivocás lo hacés en tu elección. Yo elegí a Mariana, hace un año y medio que estamos juntos. Las últimas tres personas que quiero ver son ellas tres", confeso Jorge.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "MARIANA ANTONIALE Y EL COMPROMISO CON RIAL, EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV