jueves, 18 de julio de 2013

RICARDO FORT Y EL ASALTO A SU HERMANO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Ricardo Fort pasó por ''Intrusos'' y habló del asalto que sufrió su hermano hace unas horas y además habló de Susana Giménez y Maradona.
Sobre la diva, el empresario dijo que "ya cansó a la gente, no está para conducir un programa, no entiendo porque la gente la endiosa tanto”, se despachó.
Luego fue el turno de Maradona: "Me tiene los huevos al plato", deslizó. Y manifestó que no está de acuerdo con la manera de manejarse del Diez. En ese sentido, el chocolatero dijo que su ex mujer Claudia Villafañe le sigue manejando la vida, y sostuvo: “Rocio Oliva sería un agente de Claudia”
Por otra parte, el empresario contó detalles del asalto que sufrió su hermano, Eduardo Fort. Al respecto dijo: “Anoche estaba en casa en mi estudio grabando y me avisan mis seguridad que le robaron a alguien. Mi hermano había ido a buscar a su hija Macarena a la casa de una amiguita y cuando estaba esperando que baje del edificio donde se encontraba se cruzó un auto, le rodearon la camioneta, bajaron siete personas y le empezaron a pegar trompadas, estaban todos armados, se llevaron su camioneta y lo dejaron tirado”.
“Si me llega a pasar a mí descargo las armas de todos mis seguridad y después si quieren les digo cómo me llamo y les firmo un autógrafo”, finalizó polémico.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "RICARDO FORT Y EL ASALTO A SU HERMANO , HABLÓ EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV