miércoles, 17 de julio de 2013

TRAS EL BOCHORNO DE MARADONA , HABLÓ SU PAPÁ EN ''INTRUSOS'' : ''MIS NIETAS NO ME VIENEN A VER''

Categories:

Esta tarde , ''Don Diego'' Maradona habló en ''Intrusos'' tras la polémico y bochornosa visita anoche donde agredió sin fundamento a un equipo de tv.
"Sí, Diego recién estuvo acá, parece que él está bien. Estaba apurado y solo se quedó un ratito nada más. Estaba medio atontado, me parece", aseguró sobre el encuentro con su hijo.
Respecto a Verónica Ojeda y su nieto Diego Fernando, comentó que hace más de un mes que no los ve. Y al hablar de las hijas de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona, dijo que tampoco tiene contacto con ellas. "No me vienen a saludar", disparó.
Además, aclaró que quiere quedarse en su  vivienda de Villa Devoto, tras los rumores sobre una posible venta: "No sé si me voy a quedar en la casa, yo me quiero quedar".

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS EL BOCHORNO DE MARADONA , HABLÓ SU PAPÁ EN ''INTRUSOS'' : ''MIS NIETAS NO ME VIENEN A VER''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV