miércoles, 10 de julio de 2013

TRAS EL ESTRENO DE ''VALE TODO'', FLORENCIA PEÑA EN ''INTRUSOS''

Categories:

Esta tarde , Florencia Peña estuvo en ''Intrusos'' hablando después del estreno de ''Vale Todo'' en la Calle Corrientes.
"Más allá del informe de Lanata, pienso que los subsidios existen en todas partes del mundo. Me parece bien que el Estado apoye a la cultura. Los subsidios existen desde que el Estado es el Estado. El Cervantes, el San Martín y el Colón también funcionan con plata del Estado", afirmó Florencia
"Argentina es una gran productora de contenidos. Es una guachada generalizar. No es verdad que solamente reciban subsidios los amigos del Gobierno. Por ejemplo, En terapia va por segunda temporada y mide un punto. La cultura no es un negocio. No acuerdo con hacer denuncias generales", aseguró Peña.
"A mí con mi programa (Sr. y Sra Camas) me fue para el culo, estoy pagando deudas todavía. Soy una laburante. A mí no me gusta cuando le pegan tanto a Andrea del Boca", señaló la actriz.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "TRAS EL ESTRENO DE ''VALE TODO'', FLORENCIA PEÑA EN ''INTRUSOS''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV