sábado, 10 de agosto de 2013

ESTE LUNES , PALITO ORTEGA EL PRIMER INVITADO DE ''DESAYUNO AMERICANO'' CON PAMELA DAVID POR AMÉRICA

Categories:

Este lunes vuelve Pamela David a la conducción de ''Desayuno Americano'' a las 9.30 por América con un gran equipo y un invitado de lujo.
Pamela David desayuna con Palito Ortega por la pantalla de América. Uno de los cantautores más grandes de la música popular hará un repaso de su vida personal y profesional. Su familia, su carrera y la política, en una entrevista exclusiva.
“Volvemos con todo. Tenemos un nuevo equipo, nuevas secciones y muchas cosas más. De hecho a ustedes les tengo que dar la primicia que estará alguien de PrimiciasYa.com con todo el espectáculo, pero no te puedo decir quién es aún”, manifestó Pamela David hace unos días en diálogo exclusivo con este portal, a la vez que definió que estaba “nerviosa” y con “muchas ganas” de regresar.
Recordemos que junto a la morocha estarán: Matías Alé, Luis Novaresio, Adrián Pallares, Jimena Cirulnik y Vitto Saravia.
El magazine más completo de la televisión con todos los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal: actualidad, invitados especiales, espectáculos, moda, cocina, salud, belleza y mucho humor.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "ESTE LUNES , PALITO ORTEGA EL PRIMER INVITADO DE ''DESAYUNO AMERICANO'' CON PAMELA DAVID POR AMÉRICA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV