miércoles, 28 de agosto de 2013

EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': EL VIDEO QUE COMPLICA MAS A LEO FARIÑA

Categories:

Esta tarde , ''Intrusos'' mostró el video que complica mas a Leo Fariña , ex de Karina Jelinek.
Todo estaba listo para que Leonardo Fariña haga su descargo hoy en el ciclo “Intrusos” que conduce Jorge Rial. Sorpresivamente, anoche, el supuesto empleado de Lázaro Báez llamó por teléfono al conductor e intentó frenar la publicación del video que acompaña esta nota. Ante la negativa de Rial, Fariña no fue al programa.
De todos modos, el video tomó estado público. A la primera foto de Fariña con una mujer en Bahía Blanca se le suman estas imágenes del morocho en Parque Centenario, con otra chica, a los besos. Todo en el marco de una supuesta reconciliación con Karina Jelinek.
Fariña se vio envuelto en un escándalo cuando en el programa “Periodismo para todos” que conduce Jorge Lanata se pusieron al aire dos cámaras ocultas de una negociación entre el joven y el periodista para denunciar al empresario kirchnerista Lázaro Báez. Si bien esas negociaciones no llegaron a buen puerto, el material salió a la luz y Fariña quedó pegado a la causa de lavado de dinero en la que ya atestiguó.
Según el informe, Leo Fariña era el valijero que movía la plata de sobrefacturaciones en obras públicas otorgadas a las empresas de Báez. El dinero se movía en bolsos y en vuelos privados para luego ser depositados en paraísos fiscales. En el medio, Fariña mediatizó la historia diciendo que Lanata buscaba ficción y que él se la dio. Lo que queda claro es que su matrimonio con la modelo también tuvo muy poca credibilidad en la opinión pública.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "EXCLUSIVO DE ''INTRUSOS'': EL VIDEO QUE COMPLICA MAS A LEO FARIÑA"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV