miércoles, 7 de agosto de 2013

GUILLERMO FRANCELLA Y EL ESCÁNDALO DEL SKETCH DE ''LA NENA'' EN ''INTRUSOS'': ''ME DESCONECTÉ DE TODO''

Categories:

Esta tarde , Guillermo Francella estuvo en ''Intrusos'' hablando de todo.
“Mucha gente no me conoció cuando hice El Secreto de sus Ojos. Un día, se acercó Campanella y me dijo que uno de los técnicos preguntaba cuando venía Francella. Y me tenían ahí”.
El nuevo film: “Fue todo complicado hacer de enano en Corazón de León. A los cinco minutos de la película, te olvidás que es un tipo diferente. Y habla del amor y los prejuicios”.
Su papel en “Corazón de León”: “El personaje es un arquitecto muy exitoso, formó un matrimonio divino. Es muy ganador, pero tiene un padecimiento interno. Vi la película terminada y quedé fascinado”.
Los problemas con el sketch: “Traté de desconectarme cuando dijeron lo de La Nena. El tema desapareció porque no tenía ningún sustento, era un mamarracho. No podía creer lo que veía. No le di ninguna importancia”.
“Al verme todos los días en la tele, pasé por todos los estados: furia, bronca, etc… No sé si es bueno o malo, pero no me ha perjudicado”.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "GUILLERMO FRANCELLA Y EL ESCÁNDALO DEL SKETCH DE ''LA NENA'' EN ''INTRUSOS'': ''ME DESCONECTÉ DE TODO''"


MIRÁ EN VIVO AMÉRICA TV